12 de Diciembre de 2018
20:39
Atención al Cliente:
962 273 597
Mi Compra
Vacío
Errores que debes evitar si te toca la Lotería de Navidad

Los resultados de la Lotería de Navidad pueden traerte sorpresas y, si te toca el Gordo, de un día para otro puedes ser millonario. Ahora bien, muchas personas a los pocos años tienen menos dinero que cuando les tocó el premio; en este artículo te indicamos qué errores tienes que evitar.

Leer más →
Le llamamos “El Gordo” pero ¿de dónde le viene el mote al premio de la Lotería de Navidad?

Desde que tenemos recuerdo vemos, todos los años antes del día de Nochebuena, cómo se celebra el famoso "Gordo de Lotería de Navidad". Quizás nunca nos hemos preguntado de dónde viene ese nombre pero, lo que sí es cierto es que sabemos que el nombre le viene como anillo al dedo, ¿no? Sigue leyendo y descubre cómo surgió el nombre tan característicos del sorteo más esperado y que tantas emociones causa.

Leer más →
Participaciones de lotería

La Administración de Loterías Nº 3 de Xátiva LA DIOSA FORTUNA, ofrece a  sus clientes los mejores servicios de información, asesoramiento y  confección de participaciones gratuitas de Lotería Nacional durante todo  el año, para cualquier sorteo y especialmente para el sorteo de Lotería de Navidad, Lotería del Niño y Sorteos Extraordinarios.

Leer más →
Comprar lotería de navidad online

Un año más se acerca la esperada fecha del 22 de Diciembre, una fecha especial en la que miles de españoles se concentran en torno al televisor para disfrutar del tradicional sorteo. Muchos de ellos han comprado su décimo de lotería de navidad online.

Leer más →
Nuevo Joker de La Primitiva y Modificaciones en el reintegro

A partir del 25 de octubre

El destino es caprichoso…1 de cada 5…toca, gana hasta 1 millón de € jugando al nuevo juego del Joker que se ha incluido en La Primitiva. Por 1€ no te la juegues, echa la primitiva con el Joker

Leer más →
Síguenos
Admón de Loterías nº 3
Amparo Gomar Martinez
Pasaje del Leon nº 4
46800 Xàtiva Valencia
73917839W
Teléfono: 962 273 597
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.