25 de Abril de 2024
18:20
Atención al Cliente:
962 273 597
Mi Compra
Vacío
Volver
Sorteo lotería navidad 2018

La Suerte ya está a la venta

 

Tan solo dos meses después de celebrarse el sorteo de navidad, desde las administraciones de lotería se empieza a trabajar en el próximo sorteo de navidad. Así a finales de febrero o principios de marzo se realiza por parte de las administraciones de lotería el pedido del sorteo de navidad.

A principios del mes de Julio quedando todavía muchos días para que se celebre el sorteo de navidad, se recibe la lotería de Navidad en todas las administraciones de lotería, tras su sellado y comprobación ya está disponible para la venta y se empieza a repartir la suerte entre los clientes dando paso a colgar el típico cartel de Hay lotería de Navidad. Por parte de SELAE se realiza una campaña publicitaria para la campaña de verano con el lema mítico ¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad? Con la idea que los turistas puedan comprar lotería de navidad en sus lugares de vacaciones.

 

¿Cuántos decimos se ponen a la venta en el sorteo de navidad?

Para el próximo sorteo de navidad, que se celebrara el próximo 22 de diciembre de 2018 se han puesto a la venta un total de 170 millones de decimos, a un precio de 20€ el décimo. La emisión se compone de los 100.000 números con un total de 170 series por número, repartiendo en premios el 70% y repartiendo una lluvia de millones con un total de 2.380 millones de premios.

Siendo el más codiciado por todos los apostantes el Gordo de Navidad o primer premio del sorteo de navidad con un importe de 400.000€ al décimo.

 

Los números más demandados son los que terminan en 5, ya que es la terminación en la cual el Gordo de Navidad ha terminado más veces seguido por las terminaciones impares a excepción del 1 por lo tanto el 3, 5, 7 y 9.

 

Bombo loteria de navidad

 

La Administración de Loterías la Diosa Fortuna, ya tenemos la lotería de navidad 2018 en nuestra web www.ladiosafortuna.com ya puede jugar de forma segura a la Lotería de Navidad desde su casa, oficina o cualquier lugar con su pc o smartphone. 

 

Servicios

Entre los servicios que ofrecemos en la administración de loterías N.º 3 de Xàtiva La Diosa Fortuna es la reserva de lotería para asociaciones, empresas, clubes deportivos, cofradías, fallas, fiestas patronales… confeccionamos participaciones de forma gratuita y colaboramos activamente con todas las asociaciones

Consúltenos y se convencerá de lo fácil y ventajoso que es jugar en la Administración de Loterías La Diosa Fortuna de Xàtiva

Adaptamos las participaciones a su necesidad, incorporación de logotipos, rifas, diseños personalizados, cualquier cosa que necesite o se le ocurra, solo tiene que indicarnos sus preferencias en el diseño de la participación.

Impresión de participaciones personalizadas en menos de 2 horas y envío a cualquier parte de España en 24 horas. Además de un espacio en nuestra web para las participaciones virtuales 

Ya puedes comprar lotería de navidad de una forma muy fácil y segura a través de nuestra web https://www.ladiosafortuna.com/lottery.php hay dos formas de obtenerlos.

 

Envío de lotería través mensajería

Se envían los décimos físicamente a través de una empresa de mensajería en un plazo de 24h con todas las garantías. 

 

Depósito de lotería, decimo digitalizado

Esta opción es gratuita sin coste alguno, como comprobante y garantía escaneamos todos sus decimos y le enviamos a su cuenta de e-mail, un archivo pdf donde puede ver todos los décimos jugados, especificando serie y fracción. Junto con un justificante de depósito el cual indica que los décimos son suyos y que se los guardamos en depósito hasta la fecha del sorteo

decimo digital

 

A los pocos minutos de realizarse el sorteo de la lotería, le comunicamos el resultado de este junto con el desglose de sus premios obtenidos, vía e-mail. En este mismo momento procedemos a ingresarle en su cuenta de usuario el importe de todos los premios obtenidos, los cuales puede disponer inmediatamente

Desde su propia cuenta de usuario puede ver todos los movimientos realizados

Es una forma muy fácil y segura de jugar ya que el décimo siempre queda depositado en nuestra caja fuerte y no se arriesga a que se pierda o se estropee.

En otros servicios que ofrecemos para el sorteo de navidad es la gestión de reservas para empresas, asociaciones, grupo de amigos… así como la confección de participaciones de lotería

 

Para cualquier duda o consulta se puede poner en contacto con nosotros en:

 www.ladiosafortuna.com

info@ladiosafortuna.com

Tel.962273597

Administración de Loterías N.º 3

Pasaje del León, 4

46800 Xàtiva (Valencia)

Encuentra Aquí tu Suerte

Síguenos
Admón de Loterías nº 3
Javier Tudela Gomar
Pasaje del Leon nº 4
46800 Xàtiva Valencia
20439449W
Teléfono: 962 273 597
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro