19 de Julio de 2019
1:25
Atención al Cliente:
962 273 597
Mi Compra
Vacío
Volver
Errores que debes evitar si te toca la Lotería de Navidad

 

Los resultados de la Lotería de Navidad pueden traerte sorpresas y, si te toca el Gordo, de un día para otro puedes ser millonario. Ahora bien, muchas personas a los pocos años tienen menos dinero que cuando les tocó el premio; en este artículo te indicamos qué errores tienes que evitar.

 

Errores a evitar cuando te toca la Lotería

 

Hay una serie de situaciones recurrentes que te conviene evitar cuando obtienes un premio. Cuando te toque dinero, no has de perder la cabeza fría y, como principio general, no deberías cambiar demasiado tu rutina cotidiana. Las estadísticas nos hablan de que, si no quieres salir peor de lo que entraste, no deberías dejar de valorar cuidadosamente cada paso que das.

 

1. Donar dinero a manos llenas

 

No discutimos que puedas ayudar a tus seres queridos; ahora bien, piensa que en estas circunstancias es sumamente fácil dilapidar gran parte de tu capital por esa vía. En consecuencia, planifica bien qué dinero quieres dedicar a estos menesteres para que no te encuentres con problemas a los pocos meses.

 

2. Comprar bienes de lujo

 

Darse un capricho es una buena opción pero deberías tener en cuenta que los gastos de mantenimiento anuales de un coche representan un 10 % de su valor. Por lo tanto, deberías tener en cuenta que vas a gastar a la larga tanto o más de lo que te valga este artículo. Intenta no vivir por encima de tus posibilidades.

 

3. Pagar la casa si hay incentivos fiscales a las hipotecas

 

Por muy raro que pueda parecer, en algunos casos las administraciones no priorizan el pago al contado de las propiedades. Si es así, quizás te interesará más seguir manteniendo la hipoteca y ahorrar el dinero que te ha tocado.

 

4. Realizar inversiones arriesgadas

Lo repetimos una y mil veces: no pierdas la cabeza. Al jugar Lotería de Navidad premios, recuerda que tienes que mantener las mismas pautas de inversión. No pienses que porque has tenido un golpe de suerte tu dinero se va a multiplicar de igual manera.

 

5. No difundas que te ha tocado un premio

 

Contar con información privilegiada es una forma de que puedas planificar mejor tus pasos en el futuro. Por esta razón, te recomendamos que, en un primer momento, no cuentes que te ha tocado la lotería; para mantener el secreto, puede ser bueno depositar el dinero en una sucursal bancaria que no sea la habitual.

 

6. No descontar el pago de los impuestos

 

Recuerda que hoy el Estado ya cobra por los premios de Lotería Nacional; en consecuencia, recuerda que tienes un "socio" con el que vas a gastar una parte del dinero. Lo mejor es que liquides esta cantidad cuanto antes ante las autoridades tributarias para que no tengas problemas.

 

Conclusión

 

Cuando compruebes los resultados Lotería de Navidad, mantener nervios de acero es fundamental para que le puedas sacar el máximo rendimiento a tu premio. Si evitas las decisiones impulsivas o motivadas por una planificación deficiente, estamos seguros de que disfrutarás el dinero.

 

Síguenos
Admón de Loterías nº 3
Amparo Gomar Martinez
Pasaje del Leon nº 4
46800 Xàtiva Valencia
73917839W
Teléfono: 962 273 597
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.