25 de Abril de 2024
3:55
Atención al Cliente:
962 273 597
Mi Compra
Vacío
Volver
Participaciones de lotería Gratis

LA DIOSA FORTUNA, administración de loterías N.º 3 de Xàtiva, ofrece a sus clientes los mejores servicios de información, asesoramiento y la confección de participaciones gratuitas de Lotería Nacional y especialmente para el Sorteo lotería de NavidadLotería del Niño y Sorteos Extraordinarios, ya que contamos con los medios técnicos y humanos para ofrecer un servicio rápido y de calidad

 

El 22 de diciembre es una fecha con la que todos soñamos, es el día del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad 2018, día en el que tu vida puede dar un giro radical. ¿Quien no ha comprado un décimo para el sorteo de lotería nacional más esperado del año?, o  ha colaborado en la compra de participaciones de, alguna asociación, club deportivo, empresa o simplemente jugando entre familiares o amigos

 

¿Tienes en mente realizar participaciones de lotería?

 

Si perteneces a una asociación cultural de Fallas, fiestas patronales, comparsas de moros y cristianos, clubs deportivos, cofradías, asociaciones religiosas, fiestas de barrio, asociaciones musicales, viajes de fin de curso o al AMPA y quieres hacer participaciones de lotería nacional para el sorteo de navidad o cualquier otro sorteo de lotería, te asesoramos y aconsejamos de las características de cada sorteo y te confeccionamos las participaciones de lotería de forma gratuita.

 

Adaptamos las participaciones de lotería a tus necesidades, incorporando logotipos, rifas, diseños personalizados, cualquier cosa que necesites o se te ocurra. Solo tienes que indicarnos tus preferencias en el diseño de la participación y te realizaremos una prueba de diseño, una vez nos valides este diseño procedemos a la impresión de las participaciones de lotería

 

La impresión de participaciones de lotería nacional personalizadas, se realiza de forma rápida y sin ningún coste. Una vez aprobado el diseño las tendremos disponibles en menos de 2 horas y te las enviaremos a cualquier parte de España en 24 horas.

 

Consúltanos y te convenceras de lo fácil y ventajoso que es jugar en la Administración de Loterías La Diosa Fortuna de Xàtiva.

Quiero más información de las participaciones de lotería

 

El proceso es muy sencillo:

 

1.- Reservamos la lotería que desees sin compromiso, ni obligación a tener que jugarla toda, solo tendrás que abonar la lotería que te haga falta para cubrir las participaciones vendidas.

 

2.- No tienes que adelantar dinero.

 

3.- Confeccionamos las participaciones en 2 horas de forma gratuita una vez aprobado el diseño.

 

4.- Realizaremos el envío de la lotería en 24h.

 

5.- Puedes vender las participaciones y liquidar la cantidad vendida hasta 48h antes del sorteo de lotería.

 

Otro de los servicios que ponemos a tu disposición en La Diosa Fortuna es la posibilidad de compartir sus participaciones de lotería nacional, en papel y venderlas físicamente y también ofrecemos la posibilidad de compartirlas virtualmente desde nuestra web entre tus clientes, familiares y amigos.

 

Reserva tu lotería de Navidad 2018

 

A través de nuestra web www.ladiosafortuna.com podrás reservar y comprar los décimos de Lotería para el Sorteo de Lotería de Navidad 2018 

Participación de lotería de Navidad

Participación de lotería Nacional

Ejemplo de participación de lotería.

 

¡REGALA LOTERIA POR NAVIDAD!

 

Aprovecha la publicidad que te otorgan las participaciones de publicidad de tu empresa o asociación con texto, fotos o logotipos, para compartirlas con sus clientes, proveedores y amigos.

 

Participación de lotería con logotipos de empresa

 

Felicita a tu familia y amigos entregándoles una participación o enviándoles una participación de lotería virtual.

 

Participación de lotería de Cars

 

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se hacen participaciones de lotería?

 

Las participaciones o papeletas de lotería nacional, se basan en dividir o fraccionar un décimo de lotería nacional. Este sistema se utiliza sobre todo en asociaciones, empresas y entre familiares y amigos, para poder jugar todos a un mismo número por un valor inferior al décimo. En algún caso lleva asociado un beneficio para el depositario, que es quien organiza y se encarga de comprar los décimos.

 

Las participaciones de lotería se tratan de un contrato a viva voz entre ambas partes, (comprador y vendedor) el vendedor que a su vez es el depositario es quien debe hacerse cargo del pago de las participaciones en caso de premio, siendo este el único responsable

 

Las participaciones de lotería deben indicar de forma clara, el número que se juega, la fecha concreta del sorteo, y si es necesario especificando el nombre del sorteo como por ejemplo Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Indicar el importe con el que participa cada participación y en el caso de participaciones para una causa benéfica se debe indicar el importe del donativo, todas las participaciones deben ir numeradas.

 

En las participaciones de lotería también debería aparecer el texto referente a las retenciones vigentes, para evitar posibles reclamaciones, ya que cualquier ganador de un premio podría exigir si el importe íntegro sino está indicado en la participación de lotería.

 

Algo muy importante es no confundir participaciones de lotería con la partición de un décimo, ya a que a efectos de cobro el tratamiento es diferente, en caso de jugar un décimo de lotería a medias con un amigo, familiar, compañero de trabajo debe de tener en cuenta algunas consideraciones importantes antes y después del sorteo.

Síguenos
Admón de Loterías nº 3
Javier Tudela Gomar
Pasaje del Leon nº 4
46800 Xàtiva Valencia
20439449W
Teléfono: 962 273 597
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro