25 de Abril de 2024
3:40
Atención al Cliente:
962 273 597
Mi Compra
Vacío
Volver
Participaciones de lotería

La Administración de Loterías Nº 3 de Xátiva LA DIOSA FORTUNA, ofrece a sus clientes los mejores servicios de información, asesoramiento y confección de participaciones gratuitas de Lotería Nacional durante todo  el año, para cualquier sorteo y especialmente para el sorteo de Lotería de Navidad, Lotería del Niño y Sorteos Extraordinarios de lotería.

 

Con nuestros servicios podrá compartir sus participaciones de lotería, tanto en papel como virtualmente desde nuestra web entre sus clientes, familiares y amigos.

 

Colaboramos activamente en las participaciones de lotería de todas las asociaciones

 

Les  asesoramos y aconsejamos de las características de cada sorteo, y les  confeccionamos las participaciones de lotería para asociaciones  culturales, Fallas, fiestas patronales, Comparsas de Moros y Cristianos,  clubs deportivos, cofradías, asociaciones religiosas, fiestas de  barrio, asociaciones musicales, viajes Fin de Curso o AMPA.

 

 Participación de lotería viaje fin de carrera Partcicipación de lotería Asociación Cultural de Moros y CristianosParticipación de lotería AMPA Participación de lotería Peña Barcelonista + Euromillones Participación de lotería Cafetería NYR Participación de lotería La Cigüeña Participación de lotería Peluquería Blau Blú

Le recomendamos REGALAR LOTERIA POR NAVIDAD

 

Le saldrán gratis las participaciones de publicidad de su empresa o asociación con texto, fotos o logotipos, para compartirlas con sus clientes, proveedores y amigos.

 

Participación de lotería empresa de transporte

 

Podrá felicitar a su familia y amigos entregándoles una participación o enviándoles una virtual.

 

Participación de lotería personal

 

Consúltenos y se convecerá de lo fácil y ventajoso que es jugar en la Administración de Loterias La Diosa Fortuna de Xàtiva

 

Adaptamos  las participaciones a su necesidad, incorporación de logotipos, rifas,  diseños personalizados, cualquier cosa que necesite o se le ocurra, solo  tiene que indicarnos sus preferencias en el diseño de la participación.

 

Impresión  de participaciones personalizadas en menos de 2 horas y envío a  cualquier parte de España en 24 horas. Ademas de un espacio en nuestra  web para las participaciones virtuales.

 

Y lo mejor de todo, es que este servicio es totalmente gratuito.

 

A través de nuestra web www.ladiosafortuna.com podrá reservar y compra los décimos de Loteria para el Sorteo de Lotería de Navidad 2018.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, les informaremos adecuadamente y le resultará facil y ventajoso.

Síguenos
Admón de Loterías nº 3
Javier Tudela Gomar
Pasaje del Leon nº 4
46800 Xàtiva Valencia
20439449W
Teléfono: 962 273 597
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro