26 de Abril de 2024
5:42
Atención al Cliente:
962 273 597
Mi Compra
Vacío
Comprar lotería de navidad online

Un año más se acerca la esperada fecha del 22 de Diciembre, una fecha especial en la que miles de españoles se concentran en torno al televisor para disfrutar del tradicional sorteo. Muchos de ellos han comprado su décimo de lotería de navidad online.

Leer más →
Nuevo Joker de La Primitiva y Modificaciones en el reintegro

A partir del 25 de octubre

El destino es caprichoso…1 de cada 5…toca, gana hasta 1 millón de € jugando al nuevo juego del Joker que se ha incluido en La Primitiva. Por 1€ no te la juegues, echa la primitiva con el Joker

Leer más →
Increíble lo que ha ocurrido este fin de semana con los resultados de la Lotería Nacional

¿Cual es la probabilidad de que un hecho así ocurra?, ¿Algún matemático en la sala?

Leer más →
Evitar estafas con la Lotería de Navidad, consejos de la OCU

Un año más, la navidad se va acercando poco a poco y son muchos los españoles que deciden comprar, regalar o compartir décimos de Lotería de Navidad con sus familiares y allegados.

Leer más →
Participaciones de lotería Gratis

El 22 de diciembre una fecha en los que todos soñamos, es el día del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad 2018, ¿Quien no ha comprado un décimo para el sorteo de lotería nacional más esperado del año?

Leer más →
1246
Síguenos
Admón de Loterías nº 3
Javier Tudela Gomar
Pasaje del Leon nº 4
46800 Xàtiva Valencia
20439449W
Teléfono: 962 273 597
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro